![]() |
descaches el negro le va diciendo a la negra: olle negra vamos hacer el amor en el cuarto oscuro ella le contesta que si al terminar el negro le va diciendo a la negra olle negra vos si tenes esa cuca salada y ella le va diciendo: no negro lo que pasa es que lo que usted me estaba besando era el sobaco espero que les guste |
mami mami en colegio me dice despistado no niño esta no es su casa |
mami en el colegio me dicen deforme no mi hijo no les ponga atencion mas bien cierra tus tres ojitos y acuestate a dormir |
Cita:
no parce que chistes tan malos sabe que le recomiendo que se muera |
oe que chistes tan malos mami en el colegio me dicen cabecimundo no mijo no les ponga atencion mami me duele la cabeza si y en que continente |
estaban 2 borrachitos en una fiesta y uno le dice al otro parce no beba mas que ya tenes 4 ojos y 2 bocas :) |
llega la niña y le dice a la mamá -mami mami cuando grande quiero ser bailarina de balet y la mamá le responde - tras de que paralitica boba |
de que murio el hombre de la edad de piedra??? de un almohadazo |
que caja de descaches miren aqui el peor iba caperucita roja por el bosque y se encuentra al lobo, entonces el lobo le dice -caperusita por que no vamos alli detras de esas piedras y ñaca ñaca dice caperucita -a no eso a mi mamá no le va a gustar el lobo - a tu mamá le encanto.. |
llega la niña donde la mamá y le dice -mami mami en la calle me encontre un señor y me dijo que si se lo chupaba me regalaba este osito de peluche! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©