![]() |
estaban dos pastusos hablando y: y uno le pregunta al otro que si sabe de futbol. el otro le responde claro asi que le pregunta que opina de ITALIA 90 y FRANCIA 98 a lo que le responde el otro: UICHHH QUE GOLEADA Iba un pastuso y vio un letrero q decia Nivea Y se tapo los ojos |
Estaban 2 tipos conversando y le pregunta uno al otro: - Oye, ¿y pusiste a tu mujer a cocinar en la noche de bodas? Responde el otro: - Nooo, me la comí cruda, pendejo! |
un man gritandole a un parcero: - "ESGAR!! ESGAR!! ESGAR!!" cuando llega un tipo al lado y le dice - "oiga no sea bruto es con d" y llega el otro: - " ah bueno gracias....DESGAR!! DESGAR!!" |
estaban unos amigos y uno dice : todos con la camisa de rayas!!!!! y rayas se quedo sin camisa jejeje |
Ring Ring Hola, carnicería, ¿qué se le ofrece? ¿Tiene patas de puerco? Sí Pues, láveselas jejeje ps son descachesitos muak |
estaba jose tirandole piedras a un gallinazo que se paro en la punta de la choza del niño jesus y sale maria y le dicee- jose mia mor por queestas dañando la naturaelza de nuestro señor y le dice jose- veaa mariaaa a usted la embarazo una paloma ke no hara este negro hp... jejejej |
y ya no tengo mas ya no los aburro mas jajaajaja mentiras no recurdo mas si les gustaron me dicen plisss bye muakk |
Estaba un lotero vendiendo lotería, y dice: ¡Bolívar y Santander en Cuatro! ¡Bolívar y Santander en Cuatro! Y pasa un marica y le pregunta ¿¿¿¿AYYY, DONDE????? |
RING RING!!! -Hola? -Si, allí es donde lavan la ropa? -No -Sucios!!!! En una tienda: -Quisiera un televisor en color. -¿Cuál prefiere? -No sé, ¿qué colores tienen? Estaban dos gamines viendo a una michacha muy buena que pasaba, y le dice uno al otro: -Ve a la muchacha que está allá??? -Si, que pasa loco? -Tiene unas tanguitas muy lindas, sabe? me la comí y se las regalé, unas que eran de mi mamá. -No jodás, pirobo, dejá de hablar mierda... -Cuanto querés echar a que sí es cierto...? -A ver, mil pesos, gonorrea. -Listo Parce. Va el gamincito y se acerca y le pregunta a la muchacha: -Tos que mami? de quien son esas tanguitas tan ricas que tiene mi amor? Le responde la muchacha: - De tu madre gran HP!!! -Si ve? le gané parcero! |
Cita:
JAJAJAJAAJAJAJAJA que chimba de chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©