DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Descaches..pongan sus descaches (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/5035-descaches-pongan-sus-descaches.html)

katheryn 20-07-2008 13:57:14

estaba un gusanito caminando por la calle
cuando depronto.... vio un plato de spaguettis
y se tiro guyyyy y dijo:
cargamonton

jejejee
ps ami me gusto si no les gusto de todas formas me dicen y si les gisto tambien para seguirles contando

Emo morales 20-07-2008 14:17:03

Cita:

Iniciado por Chatarra
Habia Una Vez Un mAN qUE bAJaBa a TODA Por UnA lOMA En Una ciCla A todA TRAAAAAANNN trAAAAAQAANNNNN Y sE caLLo y SE ENcoNtro UN zACAPuNTas...

El mismo "chiste" esta en la primera hoja :S
Buenas tiene empanadas?
Si muy buenas.
Si buenas, que si tiene empanadas..
Ahh :L:L:L

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 20-07-2008 14:18:34

Y el más peye siempre es:

Había una avestruz y se lo robóco

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 20-07-2008 14:19:06

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L

DIEGO™ 20-07-2008 19:15:19

que le dijo papa molusco al hijo molusco mirandose en el espejo..........

mijo como luzco.......jejejeje

Tyler Durden 21-07-2008 13:16:07

Erase una vez un hombre que queria practicar arquería, asi que se compró un arco y 3 flechas, y decidió practicar con una manzana, asi que lanzó la primera flecha, siguio derecho y le dio al buzón de una casa y dijo, "vida hijueputa, ¡me descaché!" entonces lanza la segunda flecha, sigue derecho y le da a la ventana de un carro, el man dice: "vida hijueputa, ¡me descaché!" y por ultimo lanza la tercera flecha , la cual sigue derecho y le da a un pájaro, entonces dice "vida hijueputa ¡me descaché!" En ese momento una monja que pasaba se acerca a él y le dice "No sea grosero, señor, porque un día de estos mi Dios lo va a castigar por vulgar y grosero"... cuando de un momento a otro cae un rayo que achicharró a la monjita y en ese momento sale una voz del cielo que dice...

"vida hijueputa, ¡me descaché!"

¿Querían descaches?, ahi tuvieron 4.

Emo morales 21-07-2008 13:37:46

Cita:

Iniciado por saiyaman
Erase una vez un hombre que queria practicar arquería, asi que se compró un arco y 3 flechas, y decidió practicar con una manzana, asi que lanzó la primera flecha, siguio derecho y le dio al buzón de una casa y dijo, "vida hijueputa, ¡me descaché!" entonces lanza la segunda flecha, sigue derecho y le da a la ventana de un carro, el man dice: "vida hijueputa, ¡me descaché!" y por ultimo lanza la tercera flecha , la cual sigue derecho y le da a un pájaro, entonces dice "vida hijueputa ¡me descaché!" En ese momento una monja que pasaba se acerca a él y le dice "No sea grosero, señor, porque un día de estos mi Dios lo va a castigar por vulgar y grosero"... cuando de un momento a otro cae un rayo que achicharró a la monjita y en ese momento sale una voz del cielo que dice...

"vida hijueputa, ¡me descaché!"

¿Querían descaches?, ahi tuvieron 4.

Juaaaaaaaaaaaaaaa Mka el mejor jajajaajajaja xD

santiaguinho 21-07-2008 22:35:21

iban en un renault 4 se bajaron 3 y kedo uno:P:P:P

deskche!!

SerGiO* 30-07-2008 11:28:24

vea yo soy el propio pa los descaches!!
-que una ves una mas se compro una bicicleta de magnecio la dejo afuera de
su casa y al otro dia no amanecio .. jaja
-la otra ves yo compre un perro robailer lo sake a la calle y me lo robailar ... no se como se copia esa marca de perro
-yo la otra ves compre un mazda coupe monte a toda mi familia y despues yo no coupe!! jaja
apoyenlos

dªrk b0y 30-07-2008 11:37:28

Cita:

Iniciado por SerGiO*
vea yo soy el propio pa los descaches!!
-que una ves una mas se compro una bicicleta de magnecio la dejo afuera de
su casa y al otro dia no amanecio .. jaja
-la otra ves yo compre un perro robailer lo sake a la calle y me lo robailar ... no se como se copia esa marca de perro
-yo la otra ves compre un mazda coupe monte a toda mi familia y despues yo no coupe!! jaja
apoyenlos

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marca de perrooooooooooooooooooo :funny::funny::funny::funny::funny::funny:

con razóndice q es el propio:P:P

vea este:

yo tenía un anturio...
como no lo regué se me múrio....

y se me púdrio :L:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO