![]() |
llega un cojo y se monta a un taxi y le dice el taxista: -buenas , pa donde cojo? y el cojo: -ey ey ey respetame ps P!r0b0 |
AMM UNA OLLA KERIA SER PEROL, LA PISO UN CAMION Y KEDO PAILA UN BUÑELO KERIA SEL PANDEQUESO Y SE DISPARO EN LA BARRIGA UN PALO DE QUESO SE ESTAB AHOGANDO Y LE TIRARON UN PANDEQUESOO |
un niño tan feo que le dijo a la mama, mama tu me quieres y la mama le dice si pero solo como amigos .. jejeje |
que un borracha para un taxi sii sera que yo le puedo meter en el asiento de atras 3 pizzas 5 hamburgesas 1 perro caliente 3 litros de guaro y uno de whiskey claro mijo hagale y el borracho fue y vomito :L |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q TIRADERO DE KJA.. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :laughing9::laughing9::laughing9:.. |
parce que caja los chiste de diego y el de juancho tambien esta bueno...me hiciste reir ome!!!! |
esta es una pregunta muy seria......... si nadie espera todos son manzana???? jejej estaban 2 pastusos y uno de ellos entra en la computadora y el otro le dice oye cierra esa ventana porq esta entrando frio jajajjajaja es pa inteligentes se los dejo de tarea..... |
Cita:
|
Cita:
juancholagarto se va a hacer linchar....:Scream_Emoticon: |
-UN MANSITO SE PUSO LOS BOXER AL REVES Y SE LE PARO LA NALGA...JAJA -ESTABAN EN LA ULTIMA CENA Y SE TIRAN UN PEO Y DICE JESUS: HERMANOS TIRAREMOS ESTA PLUMA AL AIRE AL QUE LE CAIGA ESE FUE... BUENO LANZO LA PLUMA Y PASO POR EL LADO DE TODOS Y LE CAYO A JESUS Y DICE JESUS: VUELVE Y JUEGA, VUELVE Y JUEGA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©