|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes buenos, malos y perversos...Participa en el tema Chistes buenos, malos y perversos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes buenos, malos y regulares. | nick diaz | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-03-2013 19:41:22 |
| chistes cortos pero buenos y malos tambien jjajA | cesanpo00 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-06-2012 17:01:46 |
| Chistes malos, muuuuuuy malos | nevam | Chistes / Cosas Charras | 5 | 04-05-2011 22:30:56 |
| Chistes perversos: | miyqeqita | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-04-2011 17:30:26 |
| Compilado de chistes cortos, buenos y malos | chorfan | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-12-2010 11:48:09 |
| | #651 | |
| Denunciante Épico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Denunciante Novato | Esta muy bueno!! En realidad solo se pide queso.. el queso lo venden en las esquinas de la cuadra.. en una vitrinita ambulante o un pelao con sus "neveras" junto con los bollos (envueltos) Pero.. Ademas un costeño no contestaria así..🤣🤣🤣🤣 me parece mas repueta de cachaco aguacatao.. Saludos! |
| | |
| | #653 | |
| Denunciante Épico | Cita:
¿Cómo respondería un costeño a esa pregunta? | |
| | |
| | #654 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #655 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #656 |
| Denunciante Épico | Una viejita de 90 años besa en el cuello a su marido de 95 y él se eriza todo... - Uy, viejito querido, se ve que todavía tienes corriente. - Corriente si tengo harta, lo que tengo caído es el poste... |
| | |
| | #657 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #658 |
| Denunciante Épico | Para los que se preguntan por qué Dios no responde sus peticiones... |
| | |
| | #659 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #660 |
| Denunciante Épico | U R G E N T E..! Ante la posible falta de agua, MINSALUD recomienda bañarse según su categoría ó estrato social: -Baño torero: sólo las orejas y el rabo. -Baño de aviador: sólo las alas y el motor. -Baño ruso: arriba limpio y abajo sucio. -Baño vegano: Sólo la coliflor y el banano. -Baño matemático: solo el 'pi' y la hipotenusa. -Baño álgebraico: los senos, la tangente y el secante. -Baño maya: todo lo que tenga raya. -Baño KFC: las alas, pechugas y muslos. -Baño caligráfico: palito y bolitas. -Baño María: Sólo la cola con agua fría... -Baño Maníaco: cara, culo y sobaco. Última edición por RICARDO69; 29-01-2024 a las 09:58:45 |
| | |
| Etiquetas |
| buenos, chistes, depositos, malos, mis, parte, perversos, semen |
| |