Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2024 , 07:14:18   #652
otrosinnombre
Denunciante Novato
 
Avatar de otrosinnombre
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 602
Me Gustas Dados: 1370
Ingreso: 23 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 29789
otrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccionotrosinnombre esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje

Esta muy bueno!! En realidad solo se pide queso.. el queso lo venden en las esquinas de la cuadra.. en una vitrinita ambulante o un pelao con sus "neveras" junto con los bollos (envueltos)

Pero.. Ademas un costeño no contestaria así..🤣🤣🤣🤣 me parece mas repueta de cachaco aguacatao..

Saludos!

otrosinnombre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01886 seconds with 11 queries