27-01-2024
, 09:40:48
|
#653 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
Iniciado por otrosinnombre Esta muy bueno!! En realidad solo se pide queso.. el queso lo venden en las esquinas de la cuadra.. en una vitrinita ambulante o un pelao con sus "neveras" junto con los bollos (envueltos)
Pero.. Ademas un costeño no contestaria así..🤣🤣🤣🤣 me parece mas repueta de cachaco aguacatao..
Saludos! | Gracias por la respuesta. Está muy buena.
¿Cómo respondería un costeño a esa pregunta? |
| |