![]() |
Chistes buenos, malos y perversos... Va caminando un ciego por cierta zona de la ciudad, pasa por el frente de una pescadería y dice: - Hola, chicas... ¿Saben cuál es la diferencia entre un ginecólogo y un urólogo? - El olor del dedo... le dice un gay a un amigo: -Ayer fui a comer arepas rellenas y pedí una de lengua y el mesero que estaba muy guapo, me plantó tremendos besotes. - Hola, pero tan atrevido el tipo. ¿Y qué piensas hacer? - Pues hoy voy a volver y pediré una de chorizo... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Jajajajaja pero requetecontrahipermegasupermalos qué horror!!! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
Pero, era así de contradictorio? |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Debido al éxito arrollador de este post, continuamos torturan... digo, divirtiendo a los usuarios... ¿Saben por qué los sordomudos siempre les regalan cucos o panties transparentes a sus novias? - Para poder leerles los labios... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... En una fiesta, mientras bailaban, el tipo le dice a su pareja: - Oye, no te pusiste panties hoy... - ¡Ohhhh! ¿cómo lo supiste? - Es que tienes caspa en los zapatos... :P |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Pero qué rayos Ricardo, son horribles jajajaja jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©