![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Le dice el niño a su mamá: - Mamá, mamá, ya no quiero dormir con el abuelo porque huele muy mal. y la mamá le responde: - Ten un poco de paciencia, hijo. Tu papá ya casi completa la plata para enterrarlo... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... - Mamá, mamá, ¿por qué tengo dos papás? - Tú no tienes dos papás, lo que pasa es que eres bizco... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Una señora lleva a su hijo a su sitio de trabajo y lo deja que explore un poco y conozca las instalaciones y a sus compañeros... De pronto, el niño se pone triste y le grita desde el otro extremo. - Mamá, ¿dónde están los payasos con los que siempre dices que trabajas? |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Improving! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Todas las mujeres del reino están invitadas al festín donde el príncipe escogerá a su futura esposa. Por supuesto, las hermanastras de Cenicienta se ponen sus mejores vestidos y salen para la fiesta dejando a la pobre niña encerrada y llorando. De pronto, se aparece su hada madrina y le dice que ella puede liberarla, darle un vestido hermoso y una carroza para que pueda asistir a tan magna celebración pero con la condición de que tiene que estar en casa a las 12 de la noche, pues a esa hora su vagina se convertirá en una gran sandía, por una falla en el hechizo original que no han podido arreglar todavía. Por supuesto, Cenicienta acepta encantada y hace mil y mil promesas de que saldrá de la fiesta antes de las 12. Cuando llega en su espléndido carruaje, con su precioso traje y super hermosa, llama la atención de todos, especialmente del príncipe, quien inmediatamente se acerca y pasa con ella todo el tiempo, bailando y disfrutando de su compañía. Se va acercando la medianoche y llaman a la mesa, sirven la entrada o aperitivo y era un gran trozo de sandía en un plato de oro. El príncipe se abalanza sobre la fruta, se la lleva a la boca y la lame, la muerde, la chupa y la disfruta de una manera salvaje. Todos quedan admirados de la forma como tan noble señor consume con gran deleite la sandía. Luego de esto, y mientras esperan el plato principal, el príncipe le pregunta a Cenicienta: - ¿Hasta qué hora puedes quedarte en la fiesta? A lo que Cenicienta, con una gran sonrisa, responde: - Ehhh, por ahí hasta las dos o tres de la mañana... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... (rofl)(rofl)(rofl) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©