![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Pregunta, pregunta, pregunta: ¿Cuáles son los animales que tienen mas de tres ojos pero no alcanzan a tener cuatro? Los piojos... :P :P :P |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Te me adelantaste con el del perrito xd y el anterior, muy matemático de tu parte :P |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
Creo que fuiste la única que lo entendió... :P |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... - Mi mamá no desayunó , no almorzó y no cenó nada. - ¿Por qué? - Porque madre sólo ayuna. |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
Qué malo xD (jav3) |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Y ahora una película: Primera escena: Sale un chinito (un chino de la china) tomando té de tilo Segunda escena: Sale el mismo chinito tomando té de tilo. Tercera escena: Sale el mismo chinito pero esta vez cagando. Título de la película: ¡Le salió el tilo pol la culata! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Malo malo malo (jav3) |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Y ahora, otra película: Primera escena: Está, digamos, "Ana, la compradora" mirando por la ventana muy triste y dice: ¿Ojalá lloviera" Segunda escena: Otra vez Ana en la ventana esperando que llueva Tercera escena: De nuevo Ana en la ventana suspirando por lluvia. Título de la película: "A Ana le gusta ver gotas" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©