|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes buenos, malos y perversos...Participa en el tema Chistes buenos, malos y perversos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes buenos, malos y regulares. | nick diaz | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-03-2013 19:41:22 |
| chistes cortos pero buenos y malos tambien jjajA | cesanpo00 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-06-2012 17:01:46 |
| Chistes malos, muuuuuuy malos | nevam | Chistes / Cosas Charras | 5 | 04-05-2011 22:30:56 |
| Chistes perversos: | miyqeqita | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-04-2011 17:30:26 |
| Compilado de chistes cortos, buenos y malos | chorfan | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-12-2010 11:48:09 |
| | #1831 | |
| Denunciante Épico |
Resulta que fui a pagar mi recibo de la luz, no tardé ni 5 minutos en las oficinas, cuando salí estaba un mujer Policía de tránsito levantando una infracción, me acerqué muy amable y sonriendo le dije: - Oficial no me tardé nada Pero ...no me dejo continuar de explicarle, y me dijo muy cortante: - La ley es pareja y el carro esta estacionado en sitio prohibido Le dije: - No sea mamona, se lo estoy pidiendo en buena onda Entonces me dijo: - Ah, con que faltas el respeto la autoridad e insultos llenó la segunda infracción rápidamente y la colocó en el parabrisas del carro Entonces le dije: - Con esa actitud, policía de mierda, nunca vas a progresar, te crees muy importante por traer esa placa y uniforme - Y llenó una tercera infracción y la puso junto a las otras. Entonces le digo: - Bueno oficial, me gustaría seguir debatiendo, pero ahí viene el bus que estaba esperando... fue un gusto platicar con usted. Me subí al bus y me fui. Me queda la satisfacción de que traté de Ayudar al Dueño del Carro pero esta poli no quiso cooperar. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1832 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1833 | |
| Denunciante Épico | Muy Lamentable Lo Que Sucedió Hola soy @
Pensé lo peor así que rápidamente puse en práctica lo que muchos han publicado en las redes, me apuré, le agarré la mano y dije casi gritando: - Ya llegué, mi amor Ella puso cara de sorprendida, enseguida el carro se adelantó y freno y se bajó un man y me dio una paliza que me quebró tres dientes, dos costillas y me dañó la rodilla. Resulta que era su novio y la vieja ridícula se había bajado del carro por qué estaba enojada con el y el venía convenciéndola para que se subiera al carro por qué le podía pasar algo. Después llegué a mi casa y mi esposa me dio otra pela por andar de metiche | |
| | |
| | #1834 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1835 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1836 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1837 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1838 |
| Denunciante Épico | Disculpe la pregunta... |
| | |
| | #1839 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1840 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| Etiquetas |
| buenos, chistes, depositos, malos, mis, parte, perversos, semen |
| |