Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... | Resulta que fui a pagar mi recibo de la luz, no tardé ni 5 minutos en las oficinas, cuando salí estaba un mujer Policía de tránsito levantando una infracción, me acerqué muy amable y sonriendo le dije:
- Oficial no me tardé nada
Pero ...no me dejo continuar de explicarle, y me dijo muy cortante:
- La ley es pareja y el carro esta estacionado en sitio prohibido
Le dije:
- No sea mamona, se lo estoy pidiendo en buena onda
Entonces me dijo:
- Ah, con que faltas el respeto la autoridad e insultos
llenó la segunda infracción rápidamente y la colocó en el parabrisas del carro
Entonces le dije:
- Con esa actitud, policía de mierda, nunca vas a progresar, te crees muy importante por traer esa placa y uniforme
- Y llenó una tercera infracción y la puso junto a las otras.
Entonces le digo:
- Bueno oficial, me gustaría seguir debatiendo, pero ahí viene el bus que estaba esperando... fue un gusto platicar con usted.
Me subí al bus y me fui.
Me queda la satisfacción de que traté de Ayudar al Dueño del Carro pero esta poli no quiso cooperar.  |