Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La semana pasada llevamos a unos amigos a un restaurante nuevo. Cuando el camarero vino a tomar nuestro pedido, noté algo curioso: llevaba una cuchara en el bolsillo de la camisa. Me pareció inusual, pero no le di mucha importancia… hasta que regresó con nuestra agua y cubiertos y vi la cuchara otra vez.
Entonces miré a mi alrededor y me di cuenta de que todos los miembros del personal llevaban una cuchara en el bolsillo. La curiosidad pudo más que yo, así que cuando volvió a servirnos la sopa le pregunté: “¿Qué pasa con la cuchara?”
Él sonrió y explicó: “Los dueños contrataron a una empresa de consultoría para optimizar nuestro trabajo. Descubrieron que la cuchara es el cubierto que más se cae, aproximadamente tres por mesa cada hora. Si llevamos una de repuesto, reducimos los viajes a la cocina y ahorramos unas 15 horas de trabajo por turno.”
Justo entonces, por casualidad, se me cayó la cuchara y él, sin dudar, me la reemplazó con la suya. “Ya iré por otra cuando pase por la cocina, así no hago un viaje extra ahora mismo.” Me quedé impresionado.
Pero también noté otra cosa: colgando de la cremallera de su pantalón había un cordón. Y al mirar alrededor, vi que todos los camareros tenían el mismo cordón saliendo de la bragueta. Antes de que se fuera, le pregunté: “Disculpa, ¿puedes decirme para qué es ese cordón?”
“Oh, claro”, dijo bajando la voz. “No todos se fijan. Esa misma consultora descubrió que podemos ahorrar tiempo en el baño. Si atamos este cordón a la punta de… ya sabes, podemos sacarlo sin tocarlo, evitando así lavarnos las manos y reduciendo el tiempo en el baño en un 76,39 %.”
Le pregunté: “Después de sacarlo, ¿cómo lo vuelves a guardar?”
Él me susurró: “Bueno… no sé cómo lo hacen los demás, pero yo uso la cuchara.”