|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes buenos, malos y perversos...Participa en el tema Chistes buenos, malos y perversos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes buenos, malos y regulares. | nick diaz | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-03-2013 19:41:22 |
| chistes cortos pero buenos y malos tambien jjajA | cesanpo00 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-06-2012 17:01:46 |
| Chistes malos, muuuuuuy malos | nevam | Chistes / Cosas Charras | 5 | 04-05-2011 22:30:56 |
| Chistes perversos: | miyqeqita | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-04-2011 17:30:26 |
| Compilado de chistes cortos, buenos y malos | chorfan | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-12-2010 11:48:09 |
| | #1791 | |
| Denunciante Épico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1792 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1793 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1794 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1795 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1796 |
| Denunciante Aprendiz |
Después de 5 minutos entendí el chiste de las leonas
|
| | |
| | #1797 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1798 |
| Denunciante Épico | Llega un hombre a la iglesia, se mete al confesionario y empieza: - Padre, debo confesar que he pecado, estoy saliendo con la mujer de mi mejor amigo! Es una mujer sumamente hermosa! Tiene un cuerpo perfecto! Ademas es perfecta en la cama! Lo hacemos todos los dias, varias veces al dia, siempre a escondidas sin que nadie se entere! - Hijo mio, es buena señal que estés arrepentido. Debes dejar de hacerlo, dar un buen diezmo y rezar 20 avemarias, un padre nuestro... - Un momento padre, no siga! La verdad es que no estoy para nada arrepentido!!! Y sinceramente no me interesa dejar de hacerlo! - Pero hijo mio, para que has venido entonces?? - Es que estoy tan contento padre que se lo tenia que presumir a alguien y que me guarde el secreto!!! |
| | |
| | #1799 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1800 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| Etiquetas |
| buenos, chistes, depositos, malos, mis, parte, perversos, semen |
| |