|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratisParticipa en el tema Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratis en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Enero 2010 para GPS garmin totalmente grastis | himmelstern | GPS | 203 | 27-06-2010 14:53:32 |
| En Semana Santa, 43 rutas ‘Vive Colombia, Viaja por Ella’ | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 21:23:39 |
| | #71 | ||
| Denunciante Popular |
Bueno aqui lo dejo algo mas actualizado gracias a alguien que me mado la ultima de gisco ![]() ![]() y en destino -> Extras, estan los POIS todo se debe copiar en la carpeta garmin, el gmasupp.img y la carpeta POIS, ya estan desbloquedas, por lo que solo hay que copiarlas no hay que hacerles nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por himmelstern; 24-08-2010 a las 16:11:39 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
que pena pero el link aparece desactivado..gracias de antemano
|
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Popular |
que raro
eso pasa por que mucha gente lo esta tratando de bajar a la vez (gratuitamente), es esperar un rato, o darle actualizar hasta el cansancio, o cambie de ip. eso sirve cuando megaupload muestra que el enlace esta temporalmente desactivado lo voy a subir a multiupload, pero es que ese sistema es demasiado lento, sube como a 30kbps Última edición por himmelstern; 24-08-2010 a las 16:46:35 | |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Popular |
aqui le dejo el multiple en multiupload
| |
| | |
| | #75 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias G gran aporte, estos mapas son super utiles y cada vez mas completos. Pregunta: sera que hay alguna forma de que no alerte cuando nos aproximamos a un CAI, es algo raro Última edición por rich678012; 24-08-2010 a las 22:10:55 |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular |
pues eso hay dos maneras, cuando se instalan los pois, yo le baje la configuracion, por que por defecto es como a 20, o 90 metros de la alerta, yo le puse, 10 metros, pero si en configuración ud puede desactivar esa clase de alertas. pues como esas alertas son de colrut, toca bajarlas desde ese sitio e instalarlas nuevamente, ahi dice como, hay que bajar un programa de garmirn, y te dice como se configuran sobre todo eso, ahi tu le metes la velocidad maxima en carreteras, en calles, etc. ultimamente las estan bajando y no me estan dejando repu... Última edición por himmelstern; 25-08-2010 a las 08:43:20 |
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias por tu aporte, andaba semanas buscando el mapa... solo me falta actualizar el garmin porque lo tengo viejito...jejeje si necesitan info de instalacion tengo guias y hasta hice un video para instalar el garmin y los mapas en windows mobile. un saludo y mil gracias por todo!!! |
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado |
Hola a todos necesito algo de orientación pues soy nuevo en esto, baje la version 9.6 y la copie en la carpeta GAarmin del GPS pero no se como configurarlo para que muestra la ubicacitn y direcciones de colombia. Cuando voy a dar una dirección no me permite seleccionar la ciudad de Bogota por ejemplo.
|
| | |
| | #79 |
| Recien Registrado |
Hola, antes dime que version de garmin tienes... mientras intenta verificar si el mapa se cargo satisfactoriamente asi: entra al garmin-utilidades-gestionar datos-mapas. hay debe salir algo como mapas detallados y muestra la ubicacion donde intalo, le das click a MapSource y verificas que esten seleccionados las 3 opciones y listo, si te sale eso es porque el mapa esta instalado bn y seria algo de configuracion... quedo atento a tu problema, saludos Última edición por camilobog; 26-08-2010 a las 11:45:50 |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
pues intenta esto a ver si te sirve y si es tu problema por que no entiendo muy bien a ver si esto soluciona ![]() el proximo a es para situar el gps en la ciudad que busque, por ejemplo ud va a llegar a un centro comercial en bogota, estando en villavicencio, o para situarlo nuevamente en bogota, estando en bogota (buscandolo por direccíón) no por centros comerciales en puntos de interes, compras, (pues este ejemplo puede ser la direccion de un amigo o una empresa) ![]() ![]() ![]() aqui le da dirección (no proximo a:) no tenia otra foto ![]() ![]() Última edición por himmelstern; 26-08-2010 a las 13:27:07 |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, colombia, garmin, gps, gratis, julio, mapas, rutas, totalmente |
| |