|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratisParticipa en el tema Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratis en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Enero 2010 para GPS garmin totalmente grastis | himmelstern | GPS | 203 | 27-06-2010 14:53:32 |
| En Semana Santa, 43 rutas ‘Vive Colombia, Viaja por Ella’ | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 21:23:39 |
| | #51 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
Lo que vajé fue un archivo gmapsupp.img que mide 1.2 Gb, el cual aún no lo puedo probar porque mi tarjeta de memoria es de 1 Gb. (supongo que estos son los mapas de la USA) Mi pregunta es como escojo uno de los tres mapas o ¿trabajan los tres juntos y no se pueden seleccionar individualmente? Gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
que gran foro ..esperamos con gran ansia el pamacol 9.6..gracias a gilbertomejiac por sus aportes
|
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
Mi experiencia: si les han servido de algo? Totalmente, no voy a ningun lado sin el si las utilizan o les gusta andar con el gps apagado todo el tiempo lo uso o con el gps encendido pero sin destino siempre le ingreso el destino al que voy asi sepa donde es, pues el GPS muchas veces me enseña mejores rutas que las que conozco, y ademas manejo mientras disfruto de mi musica sin tener que pensar ni en la ruta, solo espero que me diga cuando girar y ya. es util la informacion demasiado util el GPS los manda a hacer crucres indebdos, como contravias, etc o calcula una ruta re larga para ir de a la vuelta de la esquina las versiones anteriores, hasta la 8.2 me calculaba la ruta desde bogota hacia manizales pasando por cartagena, en las ultimas versiones esta muy bien. Un par de veces me ha enviado por cruces peligrosos pero permitidos. que opinan y experiencias han tenido si encuentran lo que necsitan? estan bien categorizados los restaurantes y otros comercios? van a comerse una carne y los manda a chapinero estando en el centro o similar depende de la ciudad, en bogota y ciudades principales esta muy bien categorizado, en ciudades pequeñas falta un poco de información los tiempos promedio son veridicos, o el calcula como si todas las calles fuesen de EU a 120 km hora nooo, nada que ver, con estos trancones, huecos, reparacion de vias, carreteras de montaña, pasos restringidos, la vaca atravezada en la carretera, etc... imposible comenten experiencias, si es util el gps, o es nada mas que solo esnovismo es muy util, cuando fui a Cartagena por tierra no tenía GPS y me fue regular, si lo hubiera tenido mi viaje hubiera sido muy diferente porque la señalizacion en muchas vias falla. Por ejemplo, la señalizacion para llegar a Cartagena es buenísima, pero para salir de alla es nula. es conveniente actualizar las rutas? ya que si por ejemplo si uno vive en bogota y entre comillas esta totalmente ruteado, el actualizarlo solo trae rutas de nuevos pueblos pequeños y etc Yo busco las actualizaciones por las pequeñas mejoras que hay en las ciudades principales y las carreteras, pero si, debo confesar que es mas por goma si tiene comercio de alto medio bajo perfil de todo por que a mi personalemte para irme a comer un perro caliente me manda al parque de la 93 o al andino, y si busco cerca de la casa me manda a otros lados re ficits. opinen mentras llegan las pamacol 9.6 |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
esperemos que muy pronto este el pamacol 9.6
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega |
Que buen trabajo, gracias....
|
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
Tengo un Gps Garmin 1490T y no lo he podido instalar, mi computador es un Mac, conecto el gps por el cable usb y cuando trato de copiar el archivo al gps me dice que no tiene espacio, entonces lo grabo en una mini-sd y tampoco me lo reconoce el GPS, alguien me puede ayudar con esto? Gracias
|
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
Alguna noticia con el mapa nuevo de Pamacol 9.6?
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias, muy útil los mapas. |
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
Muy buen post y maravillosos los aportes de todos liderados por gilberto no tenemos como agradecerles
|
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Popular |
Aca lo tiene , ya esta desbloqueado , entonce es solo ponerlo en la carpeta garmin!
| |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, colombia, garmin, gps, gratis, julio, mapas, rutas, totalmente |
| |