|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratisParticipa en el tema Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratis en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Enero 2010 para GPS garmin totalmente grastis | himmelstern | GPS | 203 | 27-06-2010 14:53:32 |
| En Semana Santa, 43 rutas ‘Vive Colombia, Viaja por Ella’ | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 21:23:39 |
| | #81 | |
| Recien Registrado |
Hola, primero que todo gracias por el apoyo el modelo que tengo en nuvi 1100 Sobre el comentartio de Camilobog en el gps en la opciopn de utilidades tengo el siguiente menu (Configuracion - Donde estoy? - Ayuda - Ecoroute - visor de imagenes - mis datos - hora mundial - calculoadora - copnve3rsor de unid - guia de idiomas) y en esos menu no veo la opción de gestionar datos mapas tampoco veo la opcion de mapsource en el GPS, la verdad lo baje a mi pc pero no tengo la minima idea de como usarlo para editar algo a través del puerto USB Sobre el apoyo de Gilberto llego hast a la sexta pantalla y despues de escribir bogota el GPS me da la opcion Bogota,Col, la seleciono y vuelve al menu principal. si vuelvo a selecccionar ubicar una dirección voy a la opcion escribir ciudad y alli no encuentra a bogota,COL solo muestra Bogota, Nj y Bogota, TN Por favor disculpenme las preguntas tan obvias pero soy tan nuevo en esto que requiero instrucciones para Dumies (jajaja) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Popular |
no es en configuración donde sale eso, es en proximo a, qye se encuentra en el menu destino o en dirección el configuración donde estoy, no configura nada, es una opcion para monstrarte la ciudad mas cercana, las corrdenadas geograficas, el cruce de calle mas cercano, ademas de los hospitales, comisarias, y combuistible, es el mismo menu que sale al oprimir el carro cuando se va navegando, entonces ahi no configuras nada, si le das guardar uvicación estas guardando un punto de ruta favorito, no una uvicación como configuración, estas guardando un punto como para que el gps pueda navegar facilmente a ese punto, como tu finca. ademas estas hablando de cosas diferentes bueno la sexta pantalla es que ya te salio bien, ahii ya te guardo bogota, colombia, no tienes que volverle a hacer, esto es para cambiar de ciudad. este menu sale dos veces, lo que enseñe fue dos maneras, una por medio de proximo a y otra por el menu de dirección ![]() ![]() el mapsouce es un programa para bajar y subir rutas al gps, esto es un software, pero esto solo sirve para rutas legales, ya que las rutas tienen unos codigos de desbloqueo que las hacen que sirvan para solo tu gps. entonces pues las rutas crackeadas no tienen estos codigos, pero antes cuando aqui compartiamos esas rutas nos tocaba usar ese programa con 5 programas de crakeo mas para poder montar las rutas al gps, eso el proceso era super largo y complicado. mira este post
pues eso era no mas para el que queria subirlas, pero para dejarlas listas para subir habia que hacer mil cosas, y el proceso era muy complicado. ahora no tienens ni que instalarle ese programa al computador, antes era el mas necesario. pero para montar estas rutas no lo necesitas absolutamente para nada | |
| | |
| | #83 | |
| Recien Registrado | Cita:
Otra solucion puede ser mirar en : Utilidades - Connfiguracion - Mapas - Info Mapas y revisar que mapas aparecen. Solo deben estar chuleados el pamacol 9.6 y el mapa de estados unidos, Saludos | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular | ![]() son las que salen ahi asi |
| | |
| | #85 |
| Recien Registrado |
Saludos a todos, tengo instalado en mi nokia e71-2 garmin mobile XT, en dentro de la carpeta de garmin tengo gmapsupp. No se como poner tambien el mapa de gisco para colombia dentro la misma carpeta. lo he remonbrado gmapsupp2 pero no lo reconoce y el mapa esta desbloqueado. ¿que estoy haciendo mal? Gracias por su ayuda. |
| | |
| | #86 |
| Recien Registrado |
Solo me aparece en la opcion de información de los mapas CN Norte America
|
| | |
| | #87 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
saludos; alguien tiene mapas para blackberry diferentes a google maps, y que los pueda ver sin necesidad de plan de datos sino por el wifi gracias.
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular |
colombia no esta en mapas blackberry hay una aplicacion de blackbery de garmin especial para ese celular |
| | |
| | #90 |
| Recien Registrado |
Hola, creo que he vuelto al principio, lo que he hecho es ir a algunos de los links del foro y bajo los archivos gmapsupp.img y lo copio en la carpeta Garmin del GPS a través del explorador, los archivos que he copiado tamaño 194.828 kb y 99.972. Ninguno de los dos permite ver en la información de los mapas del GPS el mapa de colombia. Me estara faltnado algun paso?
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, colombia, garmin, gps, gratis, julio, mapas, rutas, totalmente |
| |