|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncia niña desaparecidaParticipa en el tema Denuncia niña desaparecida en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veena Malik, Modelo Desaparecida | ..GiL.. | Fotos y Modelos | 10 | 18-12-2011 14:33:23 |
| Evangeline Lilly... Una Desaparecida??? | Man of Steel | Fotos y Modelos | 24 | 28-06-2011 00:34:14 |
| 1 muerto y 1 persona desaparecida en California por el Tsunami | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 6 | 11-03-2011 20:49:47 |
| URGENTE: Persona desaparecida | ! Master ! | Discusiones Generales | 7 | 03-12-2010 12:58:07 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Buenas resulta que hace 3 años una pareja tubo una hija, cuando esta niña tenia medio año la mujer abandono al marido y se mudo de ciudad sin decirle donde, tras muchas denuncias la custodia se la dieron al padre, imaginense como es la madre. El padre lleva 2 años y medio buscandola y yo se donde está la niña y la madre, quiero denunciarlo anonimamente pero no se como, y me gustaria saber que le ocurriria a la madre, Gracias!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
no no cual anonimamente eso es de frente sin perderle tiempo
|
| | |
| | #3 |
| EL REY DE REYES Denunciante Constante |
Denunciela de una lo que podrian es quitarle la custodia y darcela al papa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
la colgaba de los pezones, por hija puta
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Legalmente no le pasa nada a la mama. Yo diria que por alguna razon la senora se cambio de ciudad y se llevo a la nina. Habria que enter mejor que paso, y saber si lo que la mama esta haciendo es por el bien de la nina. Independiente de eso, uno no sabe si el senor trataria de hacerle algo a la senora por desaparecerse. Ud sabe que muchas cosas podrian pasar. |
| | |
| Etiquetas |
| denuncia, desaparecida, niña |
| |