Buenas resulta que hace 3 años una pareja tubo una hija, cuando esta niña tenia medio año la mujer abandono al marido y se mudo de ciudad sin decirle donde, tras muchas denuncias la custodia se la dieron al padre, imaginense como es la madre. El padre lleva 2 años y medio buscandola y yo se donde está la niña y la madre, quiero denunciarlo anonimamente pero no se como, y me gustaria saber que le ocurriria a la madre, Gracias!!