|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Clickonero es un Fraude no ComprenParticipa en el tema Clickonero es un Fraude no Compren en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No compren directv pre-pago | borgia98 | Caza Denuncias | 37 | 24-08-2012 08:12:21 |
| Compren que yo pago | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 3 | 15-06-2011 01:11:25 |
| Ahi esta pa' que la compren.... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 4 | 28-08-2009 15:19:00 |
| Vendo Mp4 DE 1 y 2 Gg(compren ps achapaos) | ArCaN | Discusiones Generales | 6 | 02-05-2007 23:22:44 |
| Para Que Se Lo Compren!! | jager010 | Discusiones Generales | 34 | 18-03-2007 17:55:37 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Clickonero empresa de mercadeo enlinea es un fraude, compre un equipo Io Zen Ionic Spa, me lo enviaron 2 meses despues de que lo pague, me enviaron un equipo defectuoso e incompleto, la caja toda maltratada, con etiquetas de mensajeria anteriores a mi envio que demuestran que este equipo ya lo habian vendido y le habia sido devuelto, y aun asi sabiendo que estaba mal me lo enviaron, llamo por telefono y envio correos a diario y nadie me puede resolver nada, tengan cuidado son unos ladrones.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
ni conocia dichosa empresa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
ni idea de que existian porque no se fue a mercadolibre???
|
| | |
| Etiquetas |
| clickonero, compras, desintoxicacion, io zen, ionic, spa, viajes |
| |