Respuesta: Denuncia niña desaparecida
Legalmente no le pasa nada a la mama.
Yo diria que por alguna razon la senora se cambio de ciudad y se llevo a la nina.
Habria que enter mejor que paso, y saber si lo que la mama esta haciendo es por el bien de la nina.
Independiente de eso, uno no sabe si el senor trataria de hacerle algo a la senora por desaparecerse.
Ud sabe que muchas cosas podrian pasar.
__________________
Cami
|