Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012 , 02:23:15   #5
camivill
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
camivill el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Denuncia niña desaparecida

Legalmente no le pasa nada a la mama.
Yo diria que por alguna razon la senora se cambio de ciudad y se llevo a la nina.
Habria que enter mejor que paso, y saber si lo que la mama esta haciendo es por el bien de la nina.
Independiente de eso, uno no sabe si el senor trataria de hacerle algo a la senora por desaparecerse.
Ud sabe que muchas cosas podrian pasar.

__________________
Cami
camivill no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02562 seconds with 11 queries