|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » denuncio el idioma en internetParticipa en el tema denuncio el idioma en internet en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Cuando al idioma le dan con todo | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 20-09-2008 23:17:09 |
| Idioma De Las Mujeres Y Los Hombres | diegorsolers | Hablar Mierdita | 26 | 20-04-2008 13:41:40 |
| let's talk shit en otro idioma | Chester | Hablar Mierdita | 139 | 07-07-2007 12:37:37 |
| ---A Proposito Del Día Del Idioma--- | La PeQuEñA LuLú | Discusiones Generales | 4 | 27-04-2006 20:24:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
ps si ya se quien es, como cosa rara hablando tanta mierda.
Última edición por Solid Snake; 25-05-2008 a las 17:16:44 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo Cambio La Qu Por Una K, Y Ke, Eso No Me Hace Ver Marica
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | pZ kE kDa uNO hAbLE kOmo Ze le d LA rEgalAda gAna i LiZtO pZzz tRulIZ |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
a eso me referia..
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | jajajajajjaja q bobada esto....por lo q se enojan..jaja |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
............................... se supone ke el internet es de libre expresion y podemos copiar como keramos eso no epende de nadie si no le gust an lo vea listo asunto arreglado
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Yo Lo Unico Q Digo Y Q Me La Vuela Hay Veces, Es Las Conversaciones En El Msn Q Manadan Muchos MuÑequitos Guevones Reemplazando Palabras Y Uno Le Toca Coger Casi Q Agregarlos Para Saber Q Palabra Estan Diciendo.
|
| | |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
muy cierto, las personas agregan los muñecos con claves como "hay" "como" preposiciones y otras que uno necesita conocer para entender una frase, pero en cambio ve un hppta muñeco pero en lo otro, cada cual escriba como quiere, lo q pasa es q ese tipo de personas tienden a redactar mal en cualquier parte... problema de ellos (as) en una entrevista de trabajo o un trabajo de la u, van a notar las falencias de maltratar el idioma. | |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Saben que si da algo de rabia la gente que llena el msn de emoticones para cada letra o palabra.....y lo otro de la escritura en internet, ps a mi me da lo mismo al fin y al cabo uno se acostumbra a eso y entiende lo que dice... |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Tiene toda la razón. Pero parece ser que la ortografía y gramática sobrepasan los niveles cognoscitivos de algunos de estas nuevas generaciones. Es una pena (y por cierto, muy molesto). Por favor, ESCRIBAN BIEN. | |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, idioma, internet |
| |