25-05-2008
, 20:34:37
|
#20 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Kid_machine No puedo soportar la gente que maltrata el idioma por este tipo de comunicacion, por favor me sacan la madre hablando con flores y maricadas, que cosa tan gay!!!
Dejen de hablar como unos retrasados por internet ¿que les pasa??
realmente hablan como idiotas por favor! que piensan de la vida! | Si. Lo apoyo totalmente.
Tiene toda la razón.
Pero parece ser que la ortografía y gramática sobrepasan los niveles cognoscitivos de algunos de estas nuevas generaciones. Es una pena (y por cierto, muy molesto). 
Por favor, ESCRIBAN BIEN. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |