25-05-2008
, 19:58:20
|
#18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Checho 182 Yo Lo Unico Q Digo Y Q Me La Vuela Hay Veces, Es Las Conversaciones En El Msn Q Manadan Muchos MuÑequitos Guevones Reemplazando Palabras Y Uno Le Toca Coger Casi Q Agregarlos Para Saber Q Palabra Estan Diciendo. |
muy cierto, las personas agregan los muñecos con claves como "hay" "como" preposiciones y otras que uno necesita conocer para entender una frase, pero en cambio ve un hppta muñeco toca hacer como q lo va a gregar para saber qué quiso decir...
pero en lo otro, cada cual escriba como quiere, lo q pasa es q ese tipo de personas tienden a redactar mal en cualquier parte...
problema de ellos (as) en una entrevista de trabajo o un trabajo de la u, van a notar las falencias de maltratar el idioma. |
| |