Caza DenunciasDenuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema denuncio el idioma en internet en el foro Caza Denuncias. Cita:
Iniciado por ♥αłєנα gυтı♥
pZ kE kDa uNO hAbLE kOmo Ze le d LA rEgalAda gAna i LiZtO
pZzz
....
buenpo al menos no soy el unico que saca la cara por el idioma español, es cuestion de culturizarnos y no dejarnos influenciar por los medios de comunicacion.. eso esta muy bien hay que apoyar la verdadera cultura...
pues yo como q no los apoyo, soy d los q prefiere abreviar las palabras y sinceramnt no parec nada malo, ni nada d esa tonteria d maltratar l idioma, uno scrib como quiere y sinceramnt l idioma ya sta dmasiado maltratado. creanm q yo tngo muy n cuenta la ortografia cuando escribo normalmnt, pero por favor, stamos n Internet, q problema le vn a eso.
dnuncien algo d vrdad y q import, pero no c enojen por bobadas como stas q a la mayoria d gent les da igual.
pues yo como q no los apoyo, soy d los q prefiere abreviar las palabras y sinceramnt no parec nada malo, ni nada d esa tonteria d maltratar l idioma, uno scrib como quiere y sinceramnt l idioma ya sta dmasiado maltratado. creanm q yo tngo muy n cuenta la ortografia cuando escribo normalmnt, pero por favor, stamos n Internet, q problema le vn a eso.
dnuncien algo d vrdad y q import, pero no c enojen por bobadas como stas q a la mayoria d gent les da igual.
la verdad, me choca mucho la gente que maltrata el idioma cambiando c por k o hasta por x o sustituyendo las c y la s por z, por favor, que es eso, si la ortografía la inventaron fue por algo, eso hasta debe ser contaminación visual, además del esfuerzo que tiene que hacer uno para entender alguito de lo que copian, aunque claro, la verdad , la gente que suele escribir de esa forma por lo general no son muy aportantes así que uno puede pasar de largo sus comentarios expresados.
a mi me emputa tambien, listo que hay palabritas que uno cambia y asi, listo eso esta bien, pero hablan como asi todo emo, como hey mira soy rayado escribo rarisimo y quiero estudiar comunicacion
bueno el caso a mi me choca, y la verdad evito habalr con gente que escribe asi, se dice que es una extencion del idioma, al igual que el parlache, y extencion pues de alguna forma se va volviendo subcultura y asi, pero bah, asi sea subcultura o extencion de lenguaje, no se, no me trama
__________________
19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs.
a mi me emputa tambien, listo que hay palabritas que uno cambia y asi, listo eso esta bien, pero hablan como asi todo emo, como hey mira soy rayado escribo rarisimo y quiero estudiar comunicacion
bueno el caso a mi me choca, y la verdad evito habalr con gente que escribe asi, se dice que es una extencion del idioma, al igual que el parlache, y extencion pues de alguna forma se va volviendo subcultura y asi, pero bah, asi sea subcultura o extencion de lenguaje, no se, no me trama
*ei dejame la krrera kieta ps
__________________
¡¡..nbfc..!!
sa§ stilø å lø sümßåmbika o®ig¡nãl™²
♥~>primero voi a besarte i tokart, despues lentamente akariciart, despues la ropa voi a kitarte i al final tokrt tokrt tokrt....siiii siii sexo pide tu kuerpo karicias me pide...siii siii acerkate sienteme por dentro♥