|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los Ladrones De DiciembreParticipa en el tema Denuncio A Los Ladrones De Diciembre en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin | Sasuke. | Discusiones Generales | 6 | 22-11-2008 00:49:50 |
| Denuncio A Los Ladrones De LA 68-CASTILLA | SaR!sS | Caza Denuncias | 26 | 27-10-2008 22:39:08 |
| Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre | «•[•MIGUEL•]•» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 289 | 10-12-2007 18:27:20 |
| Denuncio Bancos Por Ladrones | elchatarrero01 | Caza Denuncias | 2 | 16-11-2007 07:40:40 |
| | #1 | |
Bueno Me Anticipo.... Y Les Aviso A Todos Pilas Que Ya Llega Diciembre,, Es Un Mes En El Que Se Mueve Mucho La Platica Pero Que Tambien Se Alborotan Esos Ladroncillos, Pilas No Se Las Den Votadas En El Centro, En Los Alumbrados, Si Ven A Alguien Sospechoso Metasen A Cualquier Almacen No Vaya A Ser Que Les Quiten El Dinero... Y Si Los Cogen De Sorpresa Hagan Bulla Y Veran Como Salen Corriendo Esas Ratas Inmundas..... Y Si Pueden Linchen Uno O Dos O Lo Que Sean Para Que Aprendan A Respetar Lo Ajeno.. Les Deseo Una Feliz Navidad ... Y Pilas Pues Con Esas Ratas Que Nosostros No Vallamos A Ser Su Noche Buena.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | eso parcero asi es q es de buena q en diciembre se alborotan esas megarnulfias |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
si los denuncio a todos perros hptas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | Eso, Linche Una Rata De Esas Y Haga Patria. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
asi es que hay que hacer!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
deberian matar a esos hps
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
eso no hay q que dejarse robar la plata por otros hps!!!!que linchen a eso perrross!!!!
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Novato | Cita:
SI SE PONEN DE GATOS SE GANAN EL LINCHAMIENTO .... PA QUE APRENDAN A RESPETAR LO AJENO ..... ¿COMO LE VAN A QUITAR A UNO LO QUE SE GANA CON TANTO SUDOR .... EN 5 MINUTOS ? (LA CHIMBA)...... | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
sisas todos tienen razon y como dijo el parcero a tod@s cuidado en el centro secotr el hueco, y todos sus alrededores x alla hay mucho gato, todos saben eso pero valga la rebundancia la aclaracion, yo voy a trabajar en el hueco en dic y espero q ninguno de nosotros nos llevemos una mala sorpresa x culpa de esas personas!!!!!! y FELIZ NAVIDAD PA TOD@S !! |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, diciembre, ladrones |
| |