|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los Ladrones De DiciembreParticipa en el tema Denuncio A Los Ladrones De Diciembre en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin | Sasuke. | Discusiones Generales | 6 | 22-11-2008 00:49:50 |
| Denuncio A Los Ladrones De LA 68-CASTILLA | SaR!sS | Caza Denuncias | 26 | 27-10-2008 22:39:08 |
| Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre | «•[•MIGUEL•]•» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 289 | 10-12-2007 18:27:20 |
| Denuncio Bancos Por Ladrones | elchatarrero01 | Caza Denuncias | 2 | 16-11-2007 07:40:40 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Espero que mantengan esos animos cuando los robados no sean ustedes, colaboren en atrapar al ladron, no importa si no son ustedes o como se sentirian si a ustedes los roban y ven como el atracador se va sin que nadie los ayude a ustedes. Por eso es que hay tanto man de esos, porque nadie ayuda a nadie. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ES CIERTO LO QUE DICE ESTE MAN .... NO SE QUEDEN QUIETOS CUANDO EL ATRACADO SEA OTRO ..... COLABOREN | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | Parcero tenes razon, pilas que en diciembre se alborotan las ratas, los gatos y todos esos hp!!!! |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
el diciembr pasado casi me roban....... pero soy mas gato que ellos.....y ala final pude seguir tomando CHORRO!!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
no estoy de acuerdo que de pronto te ganes un balazo o una puchalada,por algo que se puede volver a conseguir,denuncielos pero no se haga el heroe
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Vamos a unir fuerza en contra de los Hamsters de diciembre, no permitamos que todo un año de trabajo se vaya facilmente... A luchar por la justicia y la equidad... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
a lo bien ke esas gonorreas no estan consientes de lo que sufren los demas cuando kitan las cosas
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz | SI PONGAN MUCHO CUIDADO QUE YO YA FUI VICTIMA DE ELLOS... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
ahhhh ya ud me dió el consejo muy tarde en diciember pero del 2006 me robaron mi cel y 20 de mil... viendo alumbrados |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Sisisi hay que linchar a todas esas ratas para que respeten y pa que cojan oficio esos hps
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, diciembre, ladrones |
| |