Bueno Me Anticipo.... Y Les Aviso A Todos Pilas Que Ya Llega Diciembre,, Es Un Mes En El Que Se Mueve Mucho La Platica Pero Que Tambien Se Alborotan Esos Ladroncillos, Pilas No Se Las Den Votadas En El Centro, En Los Alumbrados, Si Ven A Alguien Sospechoso Metasen A Cualquier Almacen No Vaya A Ser Que Les Quiten El Dinero...
Y Si Los Cogen De Sorpresa Hagan Bulla Y Veran Como Salen Corriendo Esas Ratas Inmundas..... Y Si Pueden Linchen Uno O Dos O Lo Que Sean Para Que Aprendan A Respetar Lo Ajeno..
Les Deseo Una Feliz Navidad ... Y Pilas Pues Con Esas Ratas Que Nosostros No Vallamos A Ser Su Noche Buena..