sisas todos tienen razon y como dijo el parcero a tod@s cuidado en el centro secotr el hueco, y todos sus alrededores x alla hay mucho gato, todos saben eso pero valga la rebundancia la aclaracion, yo voy a trabajar en el hueco en dic y espero q ninguno de nosotros nos llevemos una mala sorpresa x culpa de esas personas!!!!!!
y FELIZ NAVIDAD PA TOD@S !!
|