|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Esto nunk sera canson ni repe....Participa en el tema Esto nunk sera canson ni repe.... en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| otros que se le pierde la camara REPE? O NO REPE? | DAVIDS2782 | Locales Y Caseritas | 36 | 21-04-2014 18:34:55 |
| Esto sera verdad? | shampoos | Locales Y Caseritas | 11 | 07-02-2010 22:02:53 |
| Esto sera un omni ??? | agar78 | Discusiones Generales | 16 | 14-10-2009 15:21:56 |
| Nunk pero nunk asuste a un negro | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 10 | 10-10-2009 16:36:47 |
| Sera esto verdad? | paisafe | Politica y Sociedad | 20 | 04-09-2009 15:56:00 |
| | #1 | |
SHAGGYMEYD (Haber si asi aprendemos y tomamos conciencia) ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Aburrido ya de las gracias de mi perro Lucas, un Labrador de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente. Lo deje con hambre y con mucha sed por un día entero. Luego quise saber que le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio. El estúpido se lo tomo todito. Se estaba defendiendo y me comenzó aMe miraba esperando que le diera algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me jodiera, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí. Como | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Muy buena la historia, ya la conocia pero no importa, no entiendo en esta epoca de tanta supuesta "cultura y civilizacion" les hace gracia ver una tortura de esas y adulan a un gran malparido hijo de puta por hacer tal bajeza
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Excelente motivación para que cada día odiemos más la tortura contra los toros, para diversión de una Elite ignorante y desalmada!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
no conocia la historia viejo tenes razon en la comparacion y si te apoyo pero............................ no sabes de la que te salvaste porque estaba por colgarte de donde sabemos porque yo adoro los perros |
| | |
| | #5 | |
| Cita:
jajajaja yo pensaba lo mismo, jumm y diciendo y este hpt como asi.... ahhhhh xd... me estaba dando rabia jumm , en fin buena historia, algo para que tenga en cuenta esos hpt matadores saludos y cuidanse | ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
No conocia la turtura q le davan a estos animales por fuera de los ruedos, men yo estoy de acuerdo con ud detesto la tauromaquia.... Men se salvo jejeje por q le hiba rojita por q a mi tambien me gustan los perros. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajajajajaja, graxx moachos.................... Asi es ke racionalizamos mas, obvio,yo soy amante de los animales, mas de los gatos, pero los perros tbn me gustan, y tengo ambos en casa......... Esa historia es pa ke seamos muchisisisisisismos mas racionales, ke si hubiera sido solo la denuncia del final........esa era la idea, ke dijeran al principio lo ke pensaron, pero al final.............."lleve la cachetada"........ A todos se les deja repu............graxx... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
excelente la historia... aunque me parece haberla visto antes por aca en denunciando...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
muy bacana la historia |
| | |
| Etiquetas |
| canson, esto, nunk, repe, será |
| |