![]() |
Esto nunk sera canson ni repe.... SHAGGYMEYD (Haber si asi aprendemos y tomamos conciencia) ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Aburrido ya de las gracias de mi perro Lucas, un Labrador de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente. Lo deje con hambre y con mucha sed por un día entero. Luego quise saber que le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio. El estúpido se lo tomo todito. http://www.tintigorri.com/antitaurinos/perrito.gifSe estaba defendiendo y me comenzó aMe miraba esperando que le diera algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me jodiera, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí. Como |
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... Muy buena la historia, ya la conocia pero no importa, no entiendo en esta epoca de tanta supuesta "cultura y civilizacion" les hace gracia ver una tortura de esas y adulan a un gran malparido hijo de puta por hacer tal bajeza |
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... Excelente motivación para que cada día odiemos más la tortura contra los toros, para diversión de una Elite ignorante y desalmada!! |
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... no conocia la historia viejo tenes razon en la comparacion y si te apoyo pero............................ no sabes de la que te salvaste porque estaba por colgarte de donde sabemos porque yo adoro los perros |
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... Cita:
jajajaja yo pensaba lo mismo, jumm y diciendo y este hpt como asi.... ahhhhh xd... me estaba dando rabia jumm , en fin buena historia, algo para que tenga en cuenta esos hpt matadores :angry4: :angry4: saludos y cuidanse |
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... No conocia la turtura q le davan a estos animales por fuera de los ruedos, men yo estoy de acuerdo con ud detesto la tauromaquia.... Cita:
|
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... Jajajajajajajaja, graxx moachos.................... Asi es ke racionalizamos mas, obvio,yo soy amante de los animales, mas de los gatos, pero los perros tbn me gustan, y tengo ambos en casa......... Esa historia es pa ke seamos muchisisisisisismos mas racionales, ke si hubiera sido solo la denuncia del final........esa era la idea, ke dijeran al principio lo ke pensaron, pero al final.............."lleve la cachetada"........ A todos se les deja repu............graxx... |
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... excelente la historia... aunque me parece haberla visto antes por aca en denunciando... |
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe.... muy bacana la historia :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©