Tema
:
Esto nunk sera canson ni repe....
Ver Mensaje Individual
12-03-2010 , 08:04:32
#
5
VOLANTE10
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.784
Me Gusta Recibidos: 3159
Me Gustas Dados: 2357
Ingreso: 11 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 24
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
170
Puntos: 303228
Premios Recibidos
Total De Premios
: 12
Respuesta: Esto nunk sera canson ni repe....
Cita:
Iniciado por
maverick82
no conocia la historia
viejo tenes razon en la comparacion y si te apoyo pero............................
no sabes de la que te salvaste porque estaba por colgarte de donde sabemos porque yo adoro los perros
jajajaja yo pensaba lo mismo, jumm y diciendo y este hpt como asi.... ahhhhh xd... me estaba dando rabia jumm , en fin buena historia, algo para que tenga en cuenta esos hpt matadores
saludos y cuidanse
VOLANTE10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a VOLANTE10
Buscar Más Mensajes de VOLANTE10
Page generated in
0,11795
seconds with
11
queries