No conocia la turtura q le davan a estos animales por fuera de los ruedos, men yo estoy de acuerdo con ud detesto la tauromaquia....
Cita:
Iniciado por maverick82 no conocia la historia
viejo tenes razon en la comparacion y si te apoyo pero............................ no sabes de la que te salvaste porque estaba por colgarte de donde sabemos porque yo adoro los perros |
Men se salvo jejeje por q le hiba rojita por q a mi tambien me gustan los perros.