|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #801 | |
| Denunciante Épico |
Miren esta belleza que me encontre... sin palabras. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #802 |
| Denunciante Mega | Un saludo a todos los cazadores. Soy Anathema pero con una cuenta que antes tenia. La de Anathema la perdi porque se me olvido la contraseña y solucionando el problema, lo solucione fue para otra cuenta a la cual le habia perdido la contraseña antes Un saludo cordial a Goos Fraba, Fakary, a don Kapo, el viejo leo, El Steve Master, Malcon, Don House (recupere la de Shagrath!!!), el parcero Miguelitium, Lord Mago y a los que se me vuelan (no como buhos) un abrazo cordial tambien. Deseándoles éxitos en las cacerías, Shagrath (antiguo Anathema) |
| |
| | #803 |
| Denunciante Bronce |
Mmmm, estoy confundido... Anathema eres tu??? Mi no entender, quieres decir que esta cuenta la tenias antes y la recuperaste porque recordaste la contraseña y la de Anathema quedara inactiva pues se te olvido la contraseña??? O simplemente es una inocentada y cambiaste de Nick??? |
| |
| | #804 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Tecnicamente soy Anathema pero con una cuenta que tenia antes. Y leyendo su mensaje bien El Steve Master, EXACTO! LOL! GRACIAS | |
| |
| | #805 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | BUENO SEÑORES CAZADORES!! LES TRAIGO HOY UNA DE LAS PEORES SUBESPECIES DE BUHOS.....SI SEÑORES: UN BUHO AMPON "KARLOSEDUARDO" MIREN ESTA BELLEZA INSITANDO AL DELITO Y A ROBAR PIDIENDO AYUDA EN EL FORO.. MUCHO DESCARADO , NO HAY DERECHO..AYUDENME A DARLE ZAPATO Y TARJETA ROJA http://www.denunciando.com/miembros/karlos-eduardo-104902.html
Última edición por CAZATALENTOS; 30-12-2009 a las 10:24:06 | |
| |
| | #806 |
| Staff Retirado Con Honores | Bueno viejo Shagrath, luego se cambia el nombre, pero es bueno seguirlo viendo en las cazas en la buena pa todos los cazadores |
| |
| | #807 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | bueno pues en vista de que en este momento estoy algo desocupado. me dedicare a repartir repu rojita a los buhos de estos lares |
| |
| | #808 |
| Denunciante Avanzado |
Ya llevaron REPU merecida todos los buhos reportados, pero el peor si es el man haciendo los negocios ilegales... mucho degenerado !!!
|
| |
| | #809 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja que man mas probon....disque pa robar cuentas y que tales
|
| |
| | #810 |
| Denunciante Ultra |
esta muy bueno este topic....muy picante....jejeje en estos dias subire mas buhillos...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |