Cita:
Iniciado por El Steve Master Mmmm, estoy confundido... Anathema eres tu???
Mi no entender, quieres decir que esta cuenta la tenias antes y la recuperaste porque recordaste la contraseña y la de Anathema quedara inactiva pues se te olvido la contraseña???
O simplemente es una inocentada y cambiaste de Nick??? |
Shagrath era una que tenia. Abri otra (Anathema). De las dos perdi la contrasena del todo. Hoy recupere la de Shagrath y seguire con esta. Por eso mis respetuosos pedidos de hacer parte de nuevo del grupo de cazadores.
Tecnicamente soy Anathema pero con una cuenta que tenia antes.
Y leyendo su mensaje bien El Steve Master, EXACTO! LOL!
GRACIAS