Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. BUENO SEÑORES CAZADORES!! LES TRAIGO HOY UNA DE LAS PEORES SUBESPECIES DE BUHOS.....SI SEÑORES: UN BUHO AMPON
"KARLOSEDUARDO" MIREN ESTA BELLEZA INSITANDO AL DELITO Y A ROBAR PIDIENDO AYUDA EN EL FORO..
MUCHO DESCARADO , NO HAY DERECHO..AYUDENME A DARLE ZAPATO Y TARJETA ROJA http://www.denunciando.com/miembros/karlos-eduardo-104902.html http://www.denunciando.com/programac...ml#post2877627
Última edición por CAZATALENTOS; 30-12-2009 a las 10:24:06 |