Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2009 , 19:56:24   #802
shampoos
Denunciante Mega
 
Avatar de shampoos
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.984
Me Gusta Recibidos: 1478
Me Gustas Dados: 2372
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 34172
shampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Un saludo a todos los cazadores. Soy Anathema pero con una cuenta que antes tenia. La de Anathema la perdi porque se me olvido la contraseña y solucionando el problema, lo solucione fue para otra cuenta a la cual le habia perdido la contraseña antes . Espero me acepten como cazador. Miren que no soy ningun pato pidiendo REPU JAJAJA.

Un saludo cordial a Goos Fraba, Fakary, a don Kapo, el viejo leo, El Steve Master, Malcon, Don House (recupere la de Shagrath!!!), el parcero Miguelitium, Lord Mago y a los que se me vuelan (no como buhos) un abrazo cordial tambien.

Deseándoles éxitos en las cacerías,

Shagrath (antiguo Anathema)

__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos no está en línea  
 
Page generated in 0,02522 seconds with 11 queries