|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #751 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
jummm ps a mi se me acaba de parar estaba caido ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Con vos no tengo rollo , te llevo en la buena por que veo que como has ascendido entre el grupo te has ganado un puesto y una posición la cual tenes merecida y de hecho la comparto por que se que le metes mucho a mantener nuestra zona a lo bien. Personalmente me ofende que le manifestes cosas a Andrea, viejo usted sabe que ella y yo no estamos en la misma ciudad y que nuestra relación se remite por ahora al TEL y al medio Virtual , es incomodo que te quieran comer la mujer no crees???? las cosas de frente es a este tipo de MSG invisibles , yo no soy un niño , ni un tonto , por eso que le digas cosas y que digas que me vas a poner a volar me ofende cuando yo nunca he tenido ninguna mala expresión , ni ninguntipo de sesgamiento para con vos, es por esto que como dices te deje de hablar, Si dices respetarme por que haces este tipo de cosas??? Para mi esto empieza y termian aca , no tengo rollo con vos y para mi seguimos siendo Compadres del mismo barrio y estamos a lo bien Solo te pido que tengas en cuenta lo que te dije SSSSsssss L A B U E N A F R E S A Última edición por S C R A T T; 17-03-2009 a las 16:20:53 | |
| |
| | #753 |
| Denunciante Mítico |
Por aca saludando a los moteleros pero veo que no hay nadie.....
|
| |
| | #754 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | malcon hoal |
| |
| | #755 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ^^bueno yo creo que me he mantenido al margen de lo que ha pasado.. las cosas felipe no son como aveces las imaginas.. te amo y eso lo sabes!! el fresa es un amigo del foro, pork no tenemos mas contacto k no sea por el foro y lo virtual.. se k con vos es lo mismo amor.. pero hablamos de otro tipo de cosas y sentimos otras muy diferentes. no me gusta este tipo de roxxxes =( yo kiero estar bien contigo, yo no me kiero alejar de las personas o k ellas solas busquen alejarsen de mi por evitarse "probloemas" ... te digo de una vez fresa.. respecto a lo que le dijiste a adrianix.. no quiero k pienses que no podes decirme nada y k nadie lo puede hacer por k se puede calentar el parcheee.. solo k las cosas hay que hacerlas con respeto, aveces entiendo lo que siente felipe ... pork en mi caso me sentiria igual..la cuetion es k ni el fresa ni yo actuamos con la idea de lastimarte.. y mucho menos tenemos algo k ocultar.. si no ps para eso esta el msn.. y ya ves que casi ni hablamos por ahi.... lo de los emnsajes invisibles es un juego =) y es bueno =) mira k lo seguimos =D jajajajjaa lo que pasa en el motel se queda en el motel... y no tiene nada que ver con la realidad!! ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss amor te amo.. muchos besos fresa eres un bien y los demas no abandonen el motel hey hye |
| |
| | #756 |
| Denunciante Distinguido |
Amor eres todo
|
| |
| | #757 |
| Denunciante Mítico |
Saludos a la kpe y scratt
|
| |
| | #758 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
to lo haz dicho kp viejo scratt como lo dice la kp lo de nosotros no pasa de hay de un juego too bn parcero que nada ha pasado y lo que le digo a la kp todo se queda en juego, si de algo te tranquiliza yo soy casadoo parcero y no me interesa tener a nadie mas. parcero la buena pa vos ssssssssssssssssss |
| |
| | #759 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
parcero y respecto a esto vos sabes que fue antes de los msg invisibles que enfadaste conmigto, pero bueno en fin nada ha pasado, tendre en cuenta lo que decis. LA BUENA SCRATT | |
| |
| | #760 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buenas para todos fresa ![]() hola |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |