17-03-2009
, 16:02:15
|
#752 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por EL FRESA parcero no es falta de respeto si no que vos por todo te enfadas, decime porque me dejaste de hablar, cual fue el motivo principal dime hay que hice que no halla sido de frente, vos sabes que te respeto y no la llevabamos bn hasta que te dio por enojarte conmigo. ssssssssssss | Fresa vos no me conoces , yo no me enfado por todo no creas¡¡¡¡ , soy de lo más consiliador y mas respetuoso del mundo por la ideologia y por la personalidad de las personas , y si algo me caracteriza en el foro es que nunca ofendo ,ni me porto mal , y siempre trato de llevar las cosas por la buena, Con vos no tengo rollo , te llevo en la buena por que veo que como has ascendido entre el grupo te has ganado un puesto y una posición la cual tenes merecida y de hecho la comparto por que se que le metes mucho a mantener nuestra zona a lo bien. Personalmente me ofende que le manifestes cosas a Andrea, viejo usted sabe que ella y yo no estamos en la misma ciudad y que nuestra relación se remite por ahora al TEL y al medio Virtual , es incomodo que te quieran comer la mujer no crees???? las cosas de frente es a este tipo de MSG invisibles , yo no soy un niño , ni un tonto , por eso que le digas cosas y que digas que me vas a poner a volar me ofende cuando yo nunca he tenido ninguna mala expresión , ni ninguntipo de sesgamiento para con vos, es por esto que como dices te deje de hablar, Si dices respetarme por que haces este tipo de cosas??? Para mi esto empieza y termian aca , no tengo rollo con vos y para mi seguimos siendo Compadres del mismo barrio y estamos a lo bien Solo te pido que tengas en cuenta lo que te dije SSSSsssss L A B U E N A F R E S A
Última edición por S C R A T T; 17-03-2009 a las 16:20:53 |
| |