17-03-2009
, 16:52:49
|
#758 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot
to lo haz dicho kp viejo scratt como lo dice la kp lo de nosotros no pasa de hay de un juego too bn parcero que nada ha pasado y lo que le digo a la kp todo se queda en juego, si de algo te tranquiliza yo soy casadoo parcero y no me interesa tener a nadie mas. parcero la buena pa vos ssssssssssssssssss
__________________ SILVESTRISTA Y QUE? click en me gusta |
| |