Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
17-03-2009 , 16:29:30
#
755
*KpErUzZa*
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.156
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 6227
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
^^
bueno yo creo que me he mantenido al margen de lo que ha pasado..
las cosas felipe no son como aveces las imaginas.. te amo y eso lo sabes!!
el fresa es un amigo del foro, pork no tenemos mas contacto k no sea por el foro y lo virtual..
se k con vos es lo mismo amor.. pero hablamos de otro tipo de cosas y sentimos otras muy diferentes.
no me gusta este tipo de roxxxes =(
yo kiero estar bien contigo, yo no me kiero alejar de las personas o k ellas solas busquen alejarsen de mi por evitarse "probloemas" ... te digo de una vez fresa.. respecto a lo que le dijiste a adrianix.. no quiero k pienses que no podes decirme nada y k nadie lo puede hacer por k se puede calentar el parcheee..
solo k las cosas hay que hacerlas con respeto, aveces entiendo lo que siente felipe ... pork en mi caso me sentiria igual..la cuetion es k ni el fresa ni yo actuamos con la idea de lastimarte.. y mucho menos tenemos algo k ocultar.. si no ps para eso esta el msn.. y ya ves que casi ni hablamos por ahi.... lo de los emnsajes invisibles es un juego =) y es bueno =) mira k lo seguimos =D
jajajajjaa
lo que pasa en el motel se queda en el motel... y no tiene nada que ver con la realidad!!
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
amor te amo.. muchos besos
fresa eres un bien
gracias por brindarme tu amistad
y los demas no abandonen el motel
hey hye
*KpErUzZa*
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de *KpErUzZa*
Page generated in
0,02971
seconds with
11
queries