Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2009 , 16:29:30   #755
*KpErUzZa*
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.156
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6227
*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Motel .... El Chat Hot

^^bueno yo creo que me he mantenido al margen de lo que ha pasado..
las cosas felipe no son como aveces las imaginas.. te amo y eso lo sabes!!
el fresa es un amigo del foro, pork no tenemos mas contacto k no sea por el foro y lo virtual..
se k con vos es lo mismo amor.. pero hablamos de otro tipo de cosas y sentimos otras muy diferentes.
no me gusta este tipo de roxxxes =(
yo kiero estar bien contigo, yo no me kiero alejar de las personas o k ellas solas busquen alejarsen de mi por evitarse "probloemas" ... te digo de una vez fresa.. respecto a lo que le dijiste a adrianix.. no quiero k pienses que no podes decirme nada y k nadie lo puede hacer por k se puede calentar el parcheee..
solo k las cosas hay que hacerlas con respeto, aveces entiendo lo que siente felipe ... pork en mi caso me sentiria igual..la cuetion es k ni el fresa ni yo actuamos con la idea de lastimarte.. y mucho menos tenemos algo k ocultar.. si no ps para eso esta el msn.. y ya ves que casi ni hablamos por ahi.... lo de los emnsajes invisibles es un juego =) y es bueno =) mira k lo seguimos =D
jajajajjaa
lo que pasa en el motel se queda en el motel... y no tiene nada que ver con la realidad!!

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
amor te amo.. muchos besos

fresa eres un bien gracias por brindarme tu amistad

y los demas no abandonen el motel

hey hye

*KpErUzZa* no está en línea  
 
Page generated in 0,02971 seconds with 11 queries