![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jummm :L ps a mi se me acaba de parar :L estaba caido :L jujujuju XD :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Con vos no tengo rollo , te llevo en la buena por que veo que como has ascendido entre el grupo te has ganado un puesto y una posición la cual tenes merecida y de hecho la comparto por que se que le metes mucho a mantener nuestra zona a lo bien. Personalmente me ofende que le manifestes cosas a Andrea, viejo usted sabe que ella y yo no estamos en la misma ciudad y que nuestra relación se remite por ahora al TEL y al medio Virtual , es incomodo que te quieran comer la mujer no crees???? las cosas de frente es a este tipo de MSG invisibles , yo no soy un niño , ni un tonto , por eso que le digas cosas y que digas que me vas a poner a volar me ofende cuando yo nunca he tenido ninguna mala expresión , ni ninguntipo de sesgamiento para con vos, es por esto que como dices te deje de hablar, Si dices respetarme por que haces este tipo de cosas??? Para mi esto empieza y termian aca , no tengo rollo con vos y para mi seguimos siendo Compadres del mismo barrio y estamos a lo bien Solo te pido que tengas en cuenta lo que te dije SSSSsssss L A B U E N A F R E S A |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Por aca saludando a los moteleros pero veo que no hay nadie..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcon hoal :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ^^bueno yo creo que me he mantenido al margen de lo que ha pasado.. las cosas felipe no son como aveces las imaginas.. te amo y eso lo sabes!! el fresa es un amigo del foro, pork no tenemos mas contacto k no sea por el foro y lo virtual.. se k con vos es lo mismo amor.. pero hablamos de otro tipo de cosas y sentimos otras muy diferentes. no me gusta este tipo de roxxxes =( yo kiero estar bien contigo, yo no me kiero alejar de las personas o k ellas solas busquen alejarsen de mi por evitarse "probloemas" ... te digo de una vez fresa.. respecto a lo que le dijiste a adrianix.. no quiero k pienses que no podes decirme nada y k nadie lo puede hacer por k se puede calentar el parcheee.. solo k las cosas hay que hacerlas con respeto, aveces entiendo lo que siente felipe ... pork en mi caso me sentiria igual..la cuetion es k ni el fresa ni yo actuamos con la idea de lastimarte.. y mucho menos tenemos algo k ocultar.. si no ps para eso esta el msn.. y ya ves que casi ni hablamos por ahi.... lo de los emnsajes invisibles es un juego =) y es bueno =) mira k lo seguimos =D jajajajjaa lo que pasa en el motel se queda en el motel... y no tiene nada que ver con la realidad!! ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss :L amor te amo.. muchos besos :heart: fresa eres un bien :) gracias por brindarme tu amistad :) y los demas no abandonen el motel :L hey hye :( :H |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Amor eres todo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Saludos a la kpe y scratt |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot to lo haz dicho kp viejo scratt como lo dice la kp lo de nosotros no pasa de hay de un juego too bn parcero que nada ha pasado y lo que le digo a la kp todo se queda en juego, si de algo te tranquiliza yo soy casadoo parcero y no me interesa tener a nadie mas. parcero la buena pa vos ssssssssssssssssss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
parcero y respecto a esto vos sabes que fue antes de los msg invisibles que enfadaste conmigto, pero bueno en fin nada ha pasado, tendre en cuenta lo que decis. LA BUENA SCRATT |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenas para todos :) fresa :P hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©