![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ahh pepe ojala, no te lo pierdas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ЛФКДЩЫ УЫ ГТФ УЧСУДУТЕУ ЗУКЫЩТФ ESPEREN :L tengo que desconfugurar el teclado en ruso :S ya les conte que tomo clases de ruso :) ? bueno :) carlos es una excelente persona... y un gran amigo.. no se ni como decirles lo que es el :) pepe cuando salimos con el ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot feliz dia del hombreeeeeeeeeeeeeeeeee para todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos :) se les quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot gracias kp, por fin una mujer que se acuerda |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hoy tienen que partir la torta :P :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ehh gracias.. por fin se acuerdan---- kpe cuando quieras salimos me avisan y de unaaa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe pero tu firma quedo buena tambn |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot сгфвкуьщы сфвкуьщы ЮЗ н ддумфьщы ф ьш зкшьф ююю ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuadremos cuadremos :P invitamos a mi prima tambien :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot de una me avisan y listo--- si quedo muy elegante gracias al parcero que me la hizo por que yo si soy mera gueva pa hacer eso... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sisas mera chimba las firmas y el parcero karlos ahi se pierde de todas las flores que se le echan por aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©