![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot me imagino mero derroche d epasion |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hey fresa :L jajajajajja no te imaginas :K cambiando de tema :) como estas :P ? como seguis con el trauma que te causaron ayer? :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bn ahi superandolo, ya no se que pueda ver mejor que eso |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo si se :K :K :K :L :L jajajajajjaja :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que, ejemplo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ejemplo :) una falda negra :P y una blusa gris :) una cara divina y unos ojos preciosos... un cabello negro largo y un tanto rebelde por la brisa!! desde la ventana se ve un mar en pleno atardecer, y unos cuantos edificios!! una mujer sensual escribiendo algo como.... mamasita :K :L jajaja :) luego llega un hombre :K :K y que hombre :K :K en boxers negros y se para detras de ella .... empieza a tocarle las piernas :P y ella sonrie :) ............................................................ ............ e.t.c :L pero lo mejor de todo :K es cuando este hombre despues d e ponerse un pantalon suelto no se de que color si blanco o cremita... ( digo de una vez :L no te luce la ropa :L sin ella estas mejor :K :K ) :L la besa :K la besa apasionadamente :K mientras yo escucho y veo todo :K .... todo .... todo.... :) posdata : todo es producto de imaginacion :P espero se haga realidad :L que voz :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaj que imaginacion tan real |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot asi es la imaginacion U_U una cosa loka :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jerjejejeje sisi solo ficticia |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fresa y vos que ?? que podria ser mejor :) ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©