![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenos dias :) pepeee pero si me dio risa jajajajaja :P no me vio?? me totie :P y me decian jaja no le den mas trago a andrea que se enloquecio juaaaaaaa :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenasssssssssss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot kp porque me tienes tan abandonado |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo ?? :( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jamas :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si kape te vi estabas muerta de la risa... Pero la serenta no era pa mi o si?? Perecia?? Jejjejejej que risa ese dia |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ps yo vi que se le pararon al ladito :P aparte de eso le tocaron el hombro :P con la mano derecha en el microfono y con la otra le recitaban a pepe :P hay noooooooooooooo !!! eso dijo no recuerdo mas :( que cancion era?? es que yo decia hay nooooooooooooooo y me reia jajaja pero era pork la cancion tenia esa parte y justo en hay no le tocaron el hombro por un lapso de 6 segundos mas o menos jajaja que hp risaaaaaaaaaaaa :funny: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola soy nuevo en el foro--- pasando a saludar |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot gato,s hola bienvenido :) y que se amañe en el forito :) muaaaa :heart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jejjejje... Kape que risa ese noche con vos... Eejejjejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©