![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Quitarmela es solo algo que solo Andrea Podria permitir, los Celos son normales si ves a alguien mandandole MSG que no te gustaria que le mandaran a la persona que quieres, ......no pensas???? Yo estoy Fresco, lo que no me agradan son estas Maricaditas , De frente es mejor No tengo royos contra ti, solo te pido que me respetes como te respeto gracias ssssssssss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot LInda me voy tengo una reunión Espero te mejores Te amo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot amor tambien te amo :heart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot parcero no es falta de respeto si no que vos por todo te enfadas, decime porque me dejaste de hablar, cual fue el motivo principal dime hay que hice que no halla sido de frente, vos sabes que te respeto y no la llevabamos bn hasta que te dio por enojarte conmigo. ssssssssssss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fresa te rayastessss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot porque pepe |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ssssssssssssssssssssssi jajajajaja XD hey pepe invesil :P invisible :L :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot wenas... :L... kpe la solicito ene l taller de firmas :L.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya la vi :L linda :K :K karlos no se te cae mucho el internet ?? :s cais no uedo hacer nada :S cada rato me aporreo :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nada... tengo internet atravez de radio faro... directaente con epm :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©