![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcon no te imaginasssssssssssssssssssss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No yo quede mas aburrido....... me quede con las respuestas guardas en el escritorio del pc de mi casa........ y como trabaje hasta tan tarde no la pude mandar... pues uno se conformara con el premio de consolacion |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcon si imaginese la ultima foto k le montaron :P bueno esas de las tangas negras :P jajaj bueno imaginesela asi sentada en la cama escribiendo :P con el cabelllo negra suelto :) una cara lindisima :P y los ojos con esa raya negra que me encanta :K imaginesela :L fresa egoistiko :L lo mejor es cuando se kita la tanga jujuju :finga: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ya lodijo kpe que hace el fresa por aca teniendo a la diosa por web cam |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No kpe usted tan bien me va a chicanear? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no no yo le ayudo con palabras a su imaginasion :L por k eso si es una cosa de lokos :finga: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Aca estoy tomando aire para tranquilisarme......es que de solo imaginarmela...uff voy por un vaso con agua |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jummmm :L traeme :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Epa ya me calme.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ojala el fresa quede con ganas de reportarse ahora jajaja :) pero parece que pepe :S se lo perdio!! no estaba :L voy a mirar :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©