![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pink :L jajajaja hay si se puede charlar bueno con esa mujer ome :P es todo hermosa inteligente :P y uno puede hablar y hablar sin cansarse :P pero pink :L ya sabe :L :L ---> :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si.. hay que estar atentos.. pilas... si aplazamos el premio otra vez.... Fresa no lo quiere ;L :L :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si si lo aplazan otra vez se lo dejo al sexto |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot quiero hacer cositas hoy :L tengo ganas :L :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot dale empieza con pink |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola kape, hola fresa hola pink.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola zhaolin :) hey hey pink a duras muy duras :P penas se puede mantener de pie y escribe cosas coherentes :P esta rayada hoy :L nadie se dio cuenta :S :L jummm pink :K :K :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sisi esta como rayada hoy. toes zhaolin bienvenido |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot guayabo????? yo tengo aca una botellita de baileys para entretenerme un ratico mientras escampa, para salir a ver que se hace, como es para que nos tomemos unos pues? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
quien dice que :L :L :L jajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©