|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #5781 | |
| Denunciante Constante |
El tema del sida es delicado tienes razon. No estoy de acuerdo que si es super sexy se puede levantar a cualquiera (muchas mujeres se fijan en otras cosas que no estan totalmente realcionadas con el fisico, aunque eso ayuda mucho). Po otro lado cuando a uno le gusta alguien esa es pueden haber más lindas, más coquetas de todo pero la que le gusta a uno es porque se diferencia en algo de lás demás.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5782 |
| Denunciante Dorado |
eHHH pero me voy 10 min y esto corre que da miedo.......
|
| |
| | #5783 |
| Denunciante Mítico |
No mentiras ahi si tiene la razon la kpe...........yo por eso no soy pipi caliente..........si de da con la que es listo pero no me pongo a rumbear y con la primera que me sale pum sexo..............no es mejor prevenir que lamentar
|
| |
| | #5784 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
la que le gusta a uno le gsta y pueden haber miles y tutaina pero ps por eso mismo cuando a uno le gusta alguien no se precipita tanto y se lo pide las cosas se toman con calma.. como es de riko la primera vez movidos asi por el deseo, las ganas, la pasion... yy uuuff que nisiquiera tok hablar... peor eso de y entonces a lo que vinimos no es conmigo.. y si el caso es asi de tiempo como dicen y de logistika menoooooooooos si no tinene tiempo de seducirme menos vana tener tiempo de hacerme pasar bueno eso puro mete y saca ppfff pa eso me compro un vibrador... me hago el amor solita ![]() puro amor | |
| |
| | #5785 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| |
| | #5786 |
| Denunciante Constante |
Bueno ahora si nos vamos entendiendo, la verdad no acostumbro a pedirselo a nadie sin considerar un tiempo prudencial y obviente asegurarme de que el gusto y las ganas son mutuas, la logistica está relacionada con el sitio. Por ejemplo si en ninguna de las 2 casas se puede la solucion es encontrar un motel, residencia en fin. Pero para llevar a una mujer alla primero hay que pedirselo poruqe llevarla de una si seria una embarrada monumental..
|
| |
| | #5787 |
| Denunciante Mítico |
Claro imaginese decirle que vamos a salir y de una llevarla a un motel.........muy cagada
|
| |
| | #5788 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajaja a mi me paso y fue divino todo ![]() la cena romantika |
| |
| | #5789 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Jajajaj no sería olimpica, mejor decirle tengo un apartamentico por auqi pero ahi 2 problemas no tiene cocina y además me toca pagarle 40000 pesos de administración al celador para que me deje entrar jajaja. PD: Ya voy de salida mañana será un día muy agitado, bacano que esto tomo nuevamente vida... PD2: Kpe de solo imaginarte con un consolador ayyyyy, mejor dicho deje asi..... | |
| |
| | #5790 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajjaja chao anmosco |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |