|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #5771 | |
| Denunciante Constante |
Me imagino a Malcom recitando poemas jajaja, Kpe ese cuento de que eso se da es dificil para los hombres, a mi me ha pasado que hay mujeres que me vuelven loco, no las puede tener muy cerca porque florece mi instinto animal. Llega el día en que por cuestiones de logistica las cosas no se dan y pues toca pedirselo¡¡¡¡¡ textualmente!!!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5772 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ps al que me lo pida no se lo doy |
| |
| | #5773 |
| Denunciante Mítico |
Yo cuando estoy inspirado epa dejenme quieto que le rescito poemas toda la noche
|
| |
| | #5774 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #5775 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mmmm no se por eso dicne k los hmbres y las mujeres somos muy diferentes ![]() AL QUE ME LO PIDA NO SE LO DOY |
| |
| | #5776 |
| Denunciante Mítico |
Kpe y si el man es super sexy para usted y se lo pide usted que hace?.......se aguanta las ganas?
|
| |
| | #5777 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #5778 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | y si tiene sida y por eso esta desesperado para acostarse conmigo jajajjajaja no ademas es por venganza asi k siempre voy a esperar a k me lo den ![]() |
| |
| | #5779 |
| Denunciante Mítico |
Ah juemadre la kpe es mas prevenida que mi abuelita..............
|
| |
| | #5780 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | malcon y para k estamos las decisiones se toman bien o no se toman que miedo.. un sida o una enfermedad caras vemos corazones no sabemos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |